Los médicos han llamado 6 razones por las que hay que mantener las relaciones sexuales regulares

De acuerdo con los resultados de su investigación de Michele Lastella – el 60% de los hombres y mujeres adultos admiten que su sueño se hace mejor después de la intimidad física, lo que provoca un orgasmo. El único problema es que los ritmos fisiológicos masculinos y femeninos no son los mismos. Un hombre alcanza el orgasmo en promedio que tarda de 7 a 14 minutos con la estimulación sexual, y una mujer – de 10 a 20 minutos. Lastella no es el único científico que vio la conexión entre la cantidad de relaciones sexuales y el estado de su salud.

Debido a las relaciones sexuales usted parece más joven

En 2013, Dr. David Weeks, un ex jefe de departamento de la gerontología y la psicología en el Royal Hospital de Edimburgo, en la conferencia de la Sociedad Británica de Psicología dijo que los hombres y las mujeres que mantienen una vida sexualmente activa, se ven más jóvenes de su edad de cinco a siete años. Los hombres que sufren de los problemas con la potencia, tienen la posibilidad de comprar Levitra Genérico a precio bajo en nuestra farmacia en línea. Levitra Genérico es muy popular entre los hombres con la disfunción eréctil debido a su bajo nivel de los efectos colaterales. Levitra Genérico aumenta la potencia y libera la vida sexual de la disfunción eréctil hasta 8-12 horas.

La intimidad física previene ataques al corazón

En 2010, los científicos del Instituto de Investigación de Nueva Inglaterra (Massachusetts) publicaron los resultados de un análisis de 16 años del proceso de envejecimiento en los hombres. En el estudio participaron más de 1.000 personas. Se encontró que los hombres que tienen relaciones sexuales al menos dos veces a la semana, en un 45% menos probabilidad de contraer enfermedades del corazón.

Las relaciones sexuales mejoran la inmunidad

Investigadores de la Universidad de los Wilkes en Wilkes Barre (región Pensilvania) han encontrado que el sistema inmunológico de las personas que tienen relaciones sexuales una o dos veces a la semana, funciona mejor. Esto ayuda a superar el resfriado común y gripe. En el estudio de 1999, los investigadores midieron los niveles de inmunoglobulina A (IgA), un antígeno que se encuentra en la saliva, y encontraron que aquellos que mantienen relaciones sexuales con regularidad, su nivel de inmunoglobilina en un 30% superior.

La intimidad estimula el cerebro

En marzo de 2013, los científicos de la Universidad de Pavia en Italia, publicaron un estudio que muestra que las personas que practican regularmente las relaciones sexuales, aumentan la actividad mental. En particular, esto se aplica a los que recientemente han comenzado una relación con una nueva pareja. Ellos tienen los nervios mejor desarrollados en el interior del cráneo. En la Universidad de Princeton confirmaron los hallazgos de los italianos.

Las relaciones sexuales reducen el riesgo de cáncer de próstata

En 2014, investigadores de la Universidad de Montreal publicaron los resultados de los estudios que muestran que los hombres que tuvieron las relaciones sexuales con más de 20 mujeres, tuvieron menos riesgo de desarrollar cáncer de próstata en casi un tercio. E incluso si el tumor aparece, la probabilidad de que la enfermedad pasará en las formas agresivas se reduce en el 19%. Más de 3.200 hombres participaron en el ensayo clínico que duró cuatro años.

La intimidad regular hace la gente menos susceptible al estrés en el trabajo

En 2006, investigadores de la Universidad de Paisley en Escocia han demostrado que las personas que a menudo tienen relaciones sexuales, son más capaces de lidiar con el estrés en la vida cotidiana. 22 hombres y 24 mujeres participaron en un estudio clínico. Los médicos les observaron durante dos semanas, midiendo regularmente su presión arterial. Encontraron que aquellos que tuvieron relaciones sexuales con más frecuencia, toleraron las situaciones potencialmente estresantes más fácil.

Aumentar la potencia sexual

Levitra Genérico es uno de los medicamentos para la potencia sexual más nuevos en el mercado farmacológico. Levitra Genérico es el análogo del medicamento original contra la disfunción eréctil. Cada hombre que quiere aumentar la potencia y tratar la disfunción eréctil, puede comprar Levitra Genérico en nuestra farmacia en línea. En componente activo de Levitra Genérico – Vardenafil – suavemente aumenta la potencia y efectivamente trata la potencia hasta 8-12 horas. Es fácil comprar Levitra Genérico a precio bajo aquí.