¿Por qué desaparece la erección durante el acto sexual?

pérdida de la erección

pérdida de la erección

Tarde o temprano, muchos hombres se enfrentan con el problema de la disfunción eréctil, es decir la pérdida completa o parcial de la erección durante el acto sexual, o antes d ela proximidad íntima. A pesar de que normalmente esto no debería ser, este fenómeno no se produce en muy raras ocasiones, y cada vez más hombres están tratando de entender por qué la erección; no ocurre. A causa de estos fracasos en la vida sexual, los hombres se convierten en inseguros en sus capacidades, que posteriormente pueden conducir a miedo a la intimidad sexual, e incluso el abandono completo de las relaciones sexuales.

¿Cómo ocurre la erección?

La erección del órgano sexual masculino se debe al llenado de los cuerpos esponjosos y dos cuerpos cavernosos con la sangre – estructuras anatómicas especiales se asemejan a una esponja en su estructura.

Normalmente, en el caso de la excitación sexual, el flujo sanguíneo a través de las arterias del órgano sexual masculino se aumenta bruscamente, mientras que la salida de la sangre a través de las venas se dificulta en gran medida, lo que resulta que una cavidad situada dentro de los cuerpos cavernosos esponjosos se llena con la sangre y la erección ocurre.

Los problemas con erección aparecen con la violación del flujo normal de la sangre, o con un fuerte aumento de la velocidad del flujo venoso. Los trastornos con la función eréctil pueden ser causados por una variedad de factores.

Con el fin de identificar a sí mismo, cuáles son las causas de la erección débil, los hombres pueden pasar una pequeña prueba, observar las erecciones matutinas y nocturnas. Normalmente un hombre sano debe tener unas cuantas erecciones por la mañana o de la noche.

En el caso, si un hombre tiene erecciones por la mañana, pero los problemas con la erección ocurren durante el acto sexual con una pareja, entonces, muy probablemente, la causas principal de una débil erección tiene su origen en su psicología.

Las causas de la pérdida de la erección

Como regla general, se pregunta por qué durante el acto sexual la erección desaparece, muchos hombres en primer lugar piensan en la impotencia. Como se muestra por numerosas encuestas, la mayoría de los hombres bajo «la impotencia» se entienden cualquier manifestación de debilidad sexual.

Sin embargo, este punto de vista es fundamentalmente erróneo, porque hablar sobre la impotencia podemos sólo si el hombre es absolutamente incapaz de tener relaciones sexuales, en cualquier circunstancia y en cualquier momento del día.

Las causas que provocan la pérdida de las erecciones pueden ser divididas en los siguientes grupos:
1. Psicológicas – en la mayoría de los casos la desaparición de la erección durante o antes del acto sexual se debe a las causas psicológicas. Como regla general, estas causas tienen un carácter individual, las más comunes entre ellas son:
– la experiencia sexual fallida que deja la huella en la vida sexual masculina en el futuro y puede ser la causa del desarrollo de las fobias sexuales;
– inseguridad en sí mismo – el miedo de no regalar la satisfacción y el placer sexual para su pareja íntima, no cumplir sus expectativas. En la mayoría de los casos estos son los hecho muy comunes entre los representantes del sexo fuerte, los fuertes afecciones del alma puede causar el debilitamiento de la potencia o la ausencia de la erección en el momento importante;
– las emociones fuertes, lo más a menudo causadas por la duda en sí mismo y en sus capacidades;
– el descontento de su pareja sexual – si una niña expresa su insatisfacción con las posibilidades sexuales del hombre y todo lo relacionado con él (el tamaño del miembro, etc.), esto puede ser la causa de la disfunción eréctil;
– la depresión, el estrés y los problemas.
2. Fisiológicas – la desaparición de las erecciones está asociada con alguna enfermedad de la esfera sexual. Ellos constituyen un pequeño porcentaje de esta situación y son típicos de los hombres de los grupos de edad media y mayores.
3. Condiciones de vida no se relacionan con el estado psicológico y las causas de las enfermedades, que incluyen la fatiga física o mental, la indiferencia y la apatía a la pareja y mucho más.

¿Qué hacer en el caso de la pérdida precoz de la erección?

¿Cómo distinguir los problemas fisiológicos de los psicológicos? En los casos, si hay un problema con la erección sólo en la situación del contacto sexual, y en un entorno aislado el hombre puede logra una erección persistente sin ningún problema, pues es la causa del fracaso sexual claramente psicológico. Pregúntese a sí mismo: ¿en qué se basan sus temores?

Trate de entender, por qué ocurrió un fallo. La relación amorosa entre los socios debe basarse en la confianza y la comprensión. Si en el caso desafortunado un hombre era capaz de entender y explicar la causa del fracaso sexual para sí mismo y para su «dama del corazón», ya está resuelto la mitad de su problema. A continuación, sólo Usted no tenga miedo de la repetición de los fracasos para eliminar su trastorno sexual. En algunos casos, hace falta reducir el consumo del alcohol, beber las bebidas alcohólicas moderadamente, para que los socios se relajen, que les permite ser más relajados y con más confianza. Y si todavía no ha logrado resolver el problema por su cuenta, no dude en ponerse en contacto con las especialistas en el campo de la salud masculina en busca de ayuda.

Tenga confianza en sí mismo y en sus capacidades sexuales. Todas sus acciones deben ser fortalecidos con la confianza en sí mismo. Piense le da sentir más confianza en sus relaciones sexuales. Por ejemplo, Usted puede realizar ejercicios para aumentar y fortalecer la potencia o Usted puede prestar la atención en los productos para el aumento de potencia, para cumplir con las recomendaciones generales para la promoción de la salud masculina. Recuerde que la duda se alimenta de sus miedos, que sean más reales.

Si la disfunción eréctil es de la naturaleza fisiológica, lo que necesita es tratar la enfermedad, lo que llevó a la aparición de los trastornos de la función eréctil y el cumplimiento de las normas comunes para mejorar su salud masculina. En tales casos, estamos hablando no sólo sobre la posibilidad de obtener satisfacción sexual, sino también sobre el estado general de la salud masculina.