Obtener la erección dura de forma habitual

erección dura

erección dura

En nuestro artículo vamos a revelar los secretos de un erección dura de forma habitual. Así que muchas personas no pueden tener problemas con la potencia, pero tienen problemas con la dureza de la erección y la disminución de la función eréctil que en el futuro se convierte en la disfunción eréctil – el problema casi número uno entre todos los hombres del nuestro planeta. Incluso si Usted no tiene problemas con la dureza de su órgano sexual masculino, de todas maneras tendrá la oportunidad de mejorar su lleno de la sangre.

Un poco de la teoría

Cualquiera con experiencia dedicada a la ampliación natural del órgano sexual masculino le dirá que entender que el órgano sexual masculino se compone de al menos dos tipos de tejidos, que pueden ser aumentados de una manera natural – una túnica y el tejido muscular del órgano sexual masculino.

Túnica es una cubierta de proteína que rodea los dos cuerpos cavernosos del órgano sexual masculino, así como el tejido muscular que forma una parte del cuerpo cavernoso.

El tejido muscular es una parte del cuerpo cavernoso del órgano sexual masculino, y de su volumen y la cantidad depende de la dureza de la erección, el tamaño del órgano sexual masculino. No todos los órganos sexuales contienen la misma cantidad de músculo del pene masculino. La encuesta mostró que la cantidad de tejido muscular disminuye con la edad, lo que puede causar un deterioro de la calidad de la erección.

Con el fin de entender el efecto del músculo del órgano sexual masculino y la túnica, que describe el papel de la única unidad de músculo, la aparición de erección:
– con la excitación sexual el músculo del órgano sexual masculino se relaja y se llena el miembro con la sangre;
– cuando el músculo del órgano sexual masculino está relajado lo suficiente, pues se apoya en una túnica y se cierra la vena, lo que impide la salida de sangre del órgano sexual masculino;
– llega una erección.

Por lo tanto, si el volumen y el número de su tejido muscular no es suficiente para cubrir la salida de calidad de la sangre, la erección no será fuerte como nos gustaría. La túnica y los músculos del órgano sexual masculino compararan con la cámara y la rueda del neumático, donde el papel de la cámara toma el muscular del miembro masculino, y el papel del neumático juega la túnica. Por lo tanto, si la cámara (muscular del órgano sexual masculino) es altamente inflado y descansa sobre el neumático, la rueda se endurece. Un principio similar se aplica al órgano sexual masculino.

¿Por los hombres que quieren aumentar el órgano sexual masculino están desconcertados por este fenómeno? Los hombres americanos ven el siguiente hecho: algunos después del comienzo de las clases dedicados al aumento del órgano sexual masculino y con el primer aumento notaron una paralela en la mejora de la dureza de la erección, otros, por el contrario, con cada aumento de miembro – la calidad de la función eréctil no fue tan fuerte como antes. Una gran comunidad de los hombres americanos no ignoraron este problema y comprendieron la razones de este hecho tan contradictorio.

¿Cómo ocurre la erección?

1. Erección psicógena es causada por los centros nerviosos del cerebro. Se excita, enviando una señal, que se transmite a través de la médula espinal con el nervio pudendo. A continuación se presentan los seis tipos de estímulos que causan los centros nerviosos del cerebro en un estado de excitación. Estos ejemplos no parecen convincentes para todos. Sin embargo, los seis tipos de pulsos son de gran importancia. Si al menos uno de ellos, «no trabaja», la erección psicójena puede no ocurrir en absoluto o puede ser tan débil y de corta duración, que el acto sexual se convierte en imposible.

– Los estímulos auditivos: un tono de voz emocionante, música, risas, y respiración rápida.
– El sentido del olfato: un perfume agradable, piel limpia y se lava el pelo.
– Los estímulos de sabor: el sabor de los genitales de saliva secreciones.
– Toque: tocar el cuerpo desnudo, el arma de pelo, acariciar, masaje vigoroso.
– La imaginación: sueños, fantasías, recuerdos.
– Los estímulos visuales: … demasiado personales, no hay reglas compartidas por todos en la misma forma. Cada mismo debe demostrar que puede conducir a un estado de excitación.

2. La erección reflector – una simple reacción al tacto. Los estímulos sensoriales afectan directamente a las terminaciones nerviosas del órgano sexual masculino, así como el recto y la vejiga.

Por los nervios se transmiten las sensaciones a la médula espinal. La reacción del nervio pudendo es automática. Es comparable con el parpadeo párpados.

3. Las erecciones espontáneas – se produce sin la participación de la conciencia, se produce durante el sueño.

Erecciones pueden tener sólo el origen de reflejo o mental, pero por lo general coexisten ambos tipos de excitación sexual. Y en los años de la juventud apasionada, y en otros períodos de la vida la erección refctor puede ser utilizada en los casos en que la erección mental no funciona. Se trata de una cuestión puramente personal.

No subestime la erección reflector. Especialmente su valor grande para algunos tipos de enfermedades, así como el debilitamiento de la potencia en la vejez. Algunos hombres se refieren a la estimulación directa del pene como algo reprobable, algo que no es digno para un hombre verdadero. Con los años, con el envejecimiento del cuerpo, pueden tener lugar las dificultades con la erección mental, en esta situación, es aconsejable cambiar su atención al lado de una reacción reflector.

El sexo en el cerebro

El cerebro controla el instinto de autoconservación, sin la participación de la conciencia. Este instinto se manifiesta en el hecho de que estamos comprometidos con la preservación de sí mismo (como sucesor del formulario) y para la procreación (conservación de la especie humana mediante la transmisión de sus genes). Cuando algo amenaza la vida, el cuerpo pone en primer lugar la tarea de conservación y la erección no ocurre. La situación es similar en el caso de amenaza a su propio sentido de la dignidad, cuando especialmente importante es el comportamiento del individuo. En este caso, el instinto de proteger a las personas de un trauma mental, y el cuerpo no es hasta una erección.

En la pubertad, los testículos producen gran cantidad de hormona sexual testosterona. La testosterona es como el combustible, a través del cual brilla el fuego ardiente del deseo sexual, o, como dicen los médicos, la libido. Desde la pubertad, y casi a la tumba, testosterona apoya el fuego divertido del sexo. La potencia sexual comienza a desarrollarse en la adolescencia: chicos tienen los sueños incontrolables por la conciencia, como resultado la erección ocurre. Durante el sueño o al despertarse después de un sueño, un adolescente puede tener una de las emisiones de semillas. En primer lugar, un adolescente no es capaz de controlarlos. Su reloj biológico está ajustado a la procreación, y nada puede hacer que se vayan hacia atrás. A partir de ese momento hasta finales de la vejez, la potencia sexual será su fiel compañero. Con la regulación del mecanismo temporal, la erección se incrementará y necesitará la descarga. Si no hay la descarga (sin eyaculación), la erección como una expresión de las necesidades del cuerpo se repiten:

– en el sueño y la realidad,
– en un niño y un hombre,
– si le gusta o no,
– si existe o no una pareja.