Los problemas en la cama viven en la cabeza

Entre las causas de la violación del funcionamiento de la potencia de los hombres, las especialistas destacan – las endocrinas y los trastornos del sistema cardiovascular, la orgánicas y los trastornos neurológicos. Pero en cada séptimo caso, la causa principal de los problemas en la cama está en el campo de la psicología.

A menudo, la disfunción eréctil no es la enfermedad independiente, sino más bien la consecuencia de una de las patologías existentes que son en la mayoría de los casos son del carácter psicológico. La causa de los trastornos sexuales en la cama, por ejemplo, puede servil el trauma psicológico recibida en la niñez o en la juventud o el trauma del carácter sexual.

Las causas comunes

En la mayoría de los casos la disfunción eréctil está causada por:

  • el estrés que puede ser causado por una sobrecarga en el trabajo, los problemas del carácter financiero, los problemas en la familia, etc.
  • la inquietud es la excitación excesiva debido a los fracasos en la vida sexual que pueden dar a la luz el desarrollo de la disfunción eréctil (la impotencia)
  • el sentido de la culpa, es decir la insatisfacción o la incapacidad de satisfacer a su pareja es también un impacto negativo en la potencia
  • la depresión es la causa más popular, entre las del carácter psicológico, de la disfunción eréctil y los trastornos sexuales en la capa que se reflejan en la incapacidad de realizar un acto sexual completo y satisfacer su mujer; a menudo, los medicamentos usados para tratar este problema sólo agravan la situación y empeoran en tratamiento futuro de la impotencia
  • la baja autoestima
  • la indiferencia hacia la pareja, el deseo sexual está ausente.

Hay que tener en cuenta de que todos los hombres de vez en cuando tienen los problemas en la cama, es decir no siempre pueden conseguir la erección necesaria para realizar un acto sexual completo y lograr el orgasmo. Hablar sobre la disfunción eréctil es posible sólo en el caso cuando la mitad de los actos sexuales acabaron con el fracaso.

En este caso cabe ir a la consulta con un médico. Es posible que los problemas en la cama viven la cabeza de un hombre, por lo tanto el no puede conseguir la erección y el orgasmo. La solución puede ser la psicoterapia.

No hay motivo para el desaliento

En la vida de cada hombre puede empezarse la raya negra. Con eso, ella está relacionada no con la ausencia del dinero, no con los problemas de la vivienda, no con las relaciones con los amigos o los familiares. Este es el problema del carácter más bien delicado. Absolutamente cada hombre puede enfrentarse con los problemas serios en la vida sexual. Decirlo más correctamente – los problemas en la cama con la esposa.

Los problemas en la vida sexual con la esposa se empiezan de repente. Y algo parecido ocurre, pues en este caso el representante del sexo fuerte retrasa la solución de cualquiera decisión hasta el último momento. El hombre está listo para explicar sus fracasos sexuales operando de todas las causas posibles en todo en mundo: la fatiga, la sobrecarga en el trabajo, el estado nervioso, pero de ningún modo el hombre no quiere relacionar sus fracasos con los problemas con la salud masculina. Por lo tanto, la mayoría de ellos van a la consulta con la especialista cuando el tiempo ya está perdido y el tratamiento requiere un gran esfuerzo, por ejemplo, dos o tres meses antes este problema no fue tan serio que ahora. Sin embargo, muy a menudo los problemas pueden ser relacionados no sólo con la salud masculina, pero en el proceso del desarrollo de la disfunción eréctil pueden ser involucrados otros factores.

Vamos a ver los causas principales de os problemas sexuales.

La causa número 1

Irónicamente, pero la causa principal que puede favorecer el desarrollo de los trastornos sexuales en la cama puede ser el cansancio acumulado en el trabajo. En el mundo contemporáneo el hombre a menudo se somete al estrés psicológico en el trabajo. Según la opinión de los médicos, el estrés psicológico tiene una influencia mucho más negativa para la salud masculina y la vida sexual de un hombre que la fatiga después de las actividades físicas en el gimnasio. Por lo tanto, si el hombre trabaja en la oficina y los jefes requieren, los problemas o los fracasos laborales se empiezan hace falta cambiar el puesto laboral o gastar la menor cantidad de los nervios con el fin de prevenir el desarrollo de los trastornos sexuales en la cama. En vez de seguir este ritmo, el hombre va a sufrir los fracasos regulares en la vida sexual. Un hombre no puede ser feliz, si su cabeza siempre está llena de otros problemas.

La causa número 2

Esta razón es bastante simple e primera vista – la vida sexual con la esposa empieza de ser algo rutinario y cotidiano, y luego aburrido y poco interesante. Como se dicen, la mujer es – «el libro ya leído». Acaba de empezar este tipo de los problemas, el hombre empieza a temblar y sentirse muy nervioso. Desde este punto de partida, los problemas con la potencia y la erección se inician.

La causa número 3

Muy a menudo la función reproductiva o más bien sexual se debilita en los representantes del sexo fuerte hasta los … 35. Si la mujer en esta edad, por la regla general, está experimentando un florecimiento de la sexualidad, pues los hombres enfrentan con los problemas relacionadas con la salud masculina. Está claro que hay representantes del sexo fuerte en la vida de los cuales problemas de este tipo no se aparecen hasta los 50, pero estos casos son bastante raros. Así que los hombres no deben sorprenderse si los problemas sexuales van a aparecerse con los actos sexuales a los 35. Con el ritmo de la vida contemporánea estos problemas son los hechos normales.

Si el hombre se enfrenta con los problemas en la vida sexual y él tiene sólo los fracasos en el sexo, hay varias maneras para volver lo todo de nuevo y establecer una relación íntima con la esposa. Pero la esposa debe entender su hombre y no culpar lo en todos los pecados mortales.

¿Cómo deshacerse de los problemas en la cabeza?

1) La esposa puede permitir a su marido un pequeño experimento en la cama, incluso a veces debe olvidar sobre sus propios placeres sexuales para que su hombre recupere la confianza en su propio poder masculino y la potencia. Después de todo, los médicos están seguros de que la causa principal de todos los fracasos masculinos en la cama viven en las cabezas masculinas. Por lo tanto, cabe dar la posibilidad de relajarse para su marido. Él tiene que olvidar sobre todos sus fracasos en la cama, la carga laboral, los problemas financieros… De ninguna manera, la mujer no debe culpar a su marido en el caso del fracaso. El marido será sólo agradecido por eso, y las relaciones sexuales y amorosas van a reforzarse entre los cónyuges.

2) Algunos hombres para variar su vida sexual van a «la izquierda». Ellos creen que entrar en las relaciones sexuales con una nueva mujer puede resolver el problema sexual con sus esposas. Pero no todas las esposas están de acuerdo con este modo de solución los trastornos sexuales (o mentales, en este caso) de su marido. En este caso, el asunto puede acabarse con el divorcio.