Los jugos naturales para la potencia masculina

jugos naturales para la potencia

jugos naturales para la potencia

Jugos hechos a base de frutas y verduras frescas, son un tesoro de vitaminas y minerales necesarios para la potencia y la salud de los hombres, previenen el desarrollo de la disfunción eréctil. Jugos de frutas y verduras naturales tiene sus ventajas: zumos naturales absorbidos rápidamente por el cuerpo, sin imponer cargas innecesarias para la digestión. A continuación, vamos a averiguar qué tipo de jugo puede ser llamado con razón como un zumo de potencia masculina.

El jugo de granada

El jugo de granada es extremadamente útil para la salud masculina y para el aumento de la potencia, y hay una serie de explicaciones para este hecho. En primer lugar, el jugo de granada aumenta los niveles de óxido nítrico que es responsable de la relajación de los vasos sanguíneos, mejorando la circulación, incluyendo el flujo sanguíneo hacia los genitales y cuerpos cavernosos del órgano sexual masculino. El mismo principio funciona para aumentar la potencia con la ayuda de los medicamentos como Viagra. En segundo lugar, el jugo de granada es valora por su composición de vitaminas y minerales: contiene vitamina A, B1, B2, B6, C, minerales, potasio, hierro, magnesio, fósforo.

Por el número de antioxidantes, la granada es superior a vino tinto y el té verde. La ventaja inmediata de zumo de granada es su propiedad para combatir el colesterol «malo», los niveles altos de lo que desencadena las enfermedades del corazón (aterosclerosis, infarto de miocardio, accidente cerebrovascular, cardiovascular). Las enfermedades del sistema circulatorio son la principal causa de la alta mortalidad entre los hombres.

Jugo de calabaza

Propiedades útiles de jugo de calabaza están en el contenido de sal de Zinc, que es tan necesario para un cuerpo masculino. Zinc sirve como material de construcción para la molécula de testosterona que es responsable por la calidad de la potencia masculina. Jugo de calabaza se utiliza para el tratamiento y prevención de la prostatitis y la disfunción eréctil. Una de las mejores fuentes del zinc y la arginina se encuentran en las semillas de calabaza. Las semillas de calabaza tienen en su contenido un cantidad de zinc más que la misma calabaza.

En 100 gramos de semillas de calabaza se contiene la mitad de la norma diaria de zinc para la salud masculina. El zinc es responsable de la salud sexual masculina, además sirve como el material de construcción principal de la molécula de testosterona que es responsable de la función sexual. El zinc es responsable de la salud de todo el sistema reproductor masculino, así como un material de construcción para el cabello y previene la calvicie de patrón masculino. Zinc previene el desarrollo del adenoma prostática y la disfunción sexual que es más conocida como la impotencia.

Las enfermedades del sistema cardiovascular pueden considerarse como un problema masculino, por lo que la mortalidad masculina por la causa de los problemas con el sistema cardiovascular es significativamente mayor que la mortalidad femenina por estas razones. Las semillas de calabaza ayudan a fortalecer el sistema cardiovascular, debido al contenido de vitamina C y ácidos poliinsaturados, que también tienen un efecto anti-esclerótica. Los fuertes vasos sanguíneos es garantizan el flujo sanguíneo continuo, sin perturbaciones. Por lo tanto, los cuerpos cavernosos reciben el suministro necesario de la sangre, lo que previene el desarrollo de la prostatitits, los trastornos sexuales y la disfunción eréctil.

Además contenida en las semillas de calabaza vitaminas del grupo B tienen un efecto beneficioso sobre la capacidad mental, mejora el metabolismo, reduce el colesterol y la presión arterial.

El jugo de apio

Apio es la naba extremadamente útil para los hombres, ya que contiene androsterona – la hormona sexual masculina responsable de la expresión de los caracteres sexuales secundarios y la potencia. El apio contiene minerales esenciales para los hombres, tales como el zinc, calcio, magnesio, potasio, varias vitaminas ricos. La palatabilidad de jugo de apio deja mucho que desear, pero es fácil de solucionar, si se mezcla con otros jugos como la zanahoria. Esta mezcla será sabrosa y saludable para la salud masculina.

Apio para los hombres es un profiláctico contra la prostatitis. Debido a sus propiedades diuréticas, apio ayuda a hacer frente a las enfermedades infecciosas, las vías urinarias y los órganos reproductivos. El apio se utiliza como un medicamento más útil contra las enfermedades con el hígado y el riñón.

Liberarse del sobrepeso masculino, el apio puede ayudar. Se mejora el metabolismo, elimina las toxinas y tiene propiedades diuréticas. El apio es producto bajo en calorías, y por otra parte, contiene fibra, que controla el hambre.

Jugo de sandía

No trate de extraer de jugo de sandía – lo suficiente será utilizar la sandía en su forma habitual. Estudios recientes han encontrado en el contenido de sandía grandes cantidades del aminoácido citrulina. Cuando se inyecta en el cuerpo humano, se transforma en otro ácido amino – arginina. Arginina promueve la dilatación de los vasos sanguíneos y mejora la circulación de la sangre, que afecta positivamente a la potencia y el sistema reproductor masculino. Un gran número de arginina incluyen nueces, semillas de calabaza.

A la larga, todos los jugos naturales contienen altas cantidades de vitamina E, entran en la categoría de los zumos para potencia. El alto contenido de tocoferol en el zumo de grosella negro y rosa silvestre, así como la zanahoria y el zumo de melocotón. Por ejemplo, 100 gramos de zanahoria contiene 1,5 ml de vitamina E y 3,5 ml se encuentra en una rosa silvestre.

La importancia del zinc para la salud masculina

Zinc – un oligoelemento esencial para el cuerpo humano. Se activa una amplia gama de reacciones bioquímicas responsables de los procesos de crecimiento y desarrollo, la curación de heridas, la síntesis de hormonas, la reducción de las reacciones inflamatorias, etc.

Especialmente necesaria la presencia de zinc en el cuerpo masculino. Durante la pubertad, adolescente tiene una necesidad extrema de esta traza, ya que el zinc es responsable de los procesos de crecimiento y la producción de la hormona sexual masculina – testosterona. Si el nivel de zinc en este período no es suficiente, el niño está atrás en su desarrollo sexual a la comparación con sus pares.

Zinc, como el componente biológico está presente en muchos órganos, pero su contenido máximo se encuentra en espermatozoides (hasta 2 mg de zinc por mililitro) y la próstata masculina. Esto revela un grande valor de zinc para la función sexual, la producción suficiente y movimiento activo de la espermatogénesis y para el funcionamiento de la próstata. De hecho, las preparaciones de la medicina oficiales se utilizan zinc para el tratamiento y prevención de enfermedades de infertilidad masculina y prostatitis.

La deficiencia de zinc amenaza a los hombres:

la disfunción eréctil;
– la disminución de la calidad del esperma e infertilidad masculina;
– disminuir la síntesis de hormonas sexuales (testosterona);
– el deterioro de la resistencia inmunológica en general a los resfriados y enfermedades infecciosas;
– retrasar la cicatrización de heridas.