Los errores femeninos en las relaciones sexuales: la opinión masculina

En las relaciones sexuales, todo puede ser imperfecto y esto es normal. Lea acerca de los errores fatales femeninos durante los placeres sexuales según la opinión de los hombres. Entonces, después de una serie de encuestas y exámenes regulares realizados para la mitad masculina de la humanidad, los sociólogos señalaron cuatro errores femeninos principales durante las relaciones sexuales que irritan particularmente el sexo fuerte.

La intimidad física solo con un condón

Se entiende que las mujeres a menudo insisten en que un hombre use un equipo de protección durante todo el acto sexual, cuando en realidad solo se puede usar en la final antes de la eyaculación. Esto es extremadamente molesto para los hombres, porque con un condón todas las sensaciones se reducen significativamente.

Simulación del orgasmo

No todos los hombres son tan ingenuos que no pueden distinguir un orgasmo femenino real de un simulado, aunque bien jugado. El sexo débil se traiciona en este caso particularmente, cuando el pico de placer simula desde el primer minuto del acto sexual. Piénselo, esta es una aclaración importante. Los hombres que no pueden realizar los actos sexuales completos, debido a los problemas con la potencia, pueden comprar Levitra en nuestra farmacia en línea. Levitra aumenta la potencia y trata la disfunción eréctil hasta 8-12 horas. Levitra es muy popular entre los hombres con la disfunción eréctil, ya que tiene nivel muy bajo de los efectos colaterales.

Es una vergüenza no estar preparado para las relaciones sexuales

Por su naturaleza todas las mujeres están seguras de que, si no se afeitan las piernas u otros lugares íntimos antes de las caricias sexuales, el amante las abandonará tan pronto como lo vea. Por lo tanto, las encuestas de hombres han demostrado que son increíblemente molestos cuando una mujer, en lugar de obtener placer del proceso, comienza a girar en la cama, cubriendo tímidamente las partes desprevenidas del cuerpo por amor. Para los hombres, esto no es tan importante como la esencia del placer de las relaciones sexuales. Los hombres que pierden la erección durante el acto sexual, pueden comprar Levitra y olvidar de la potencia débil. Levitra trata la disfunción eréctil hasta 8-12 horas. Los hombres que sufren de la disfunción eréctil y otros trastornos de la potencia, pueden gozar de las relaciones sexuales llenos de placer debido a Levitra.

Postura incorrecta de amazona

Esta postura sexual es considerada como una de las favoritas del sexo fuerte, sin embargo, los hombres argumentan que las mujeres lo estropean a menudo, tratando parecerse a la pareja la más bella en el momento del acto sexual. Levantan las manos para que sus senos parezcan más elásticos, muerda teatralmente sus labios y todas esas cosas. Esta falta de naturalidad es muy molesta.