Salud masculina: las mujeres en las que hay que casarse para vivir más

Salud masculina: las mujeres en las que hay que casarse para vivir más ¿Qué tipo de mujeres hombres toman como esposas? ¿Hermosas? ¿Alegres? ¿Enérgicas? ¿O inteligentes? Hoy en día, los psicólogos afirman que la mente – es la zona más erógena. Los médicos fueron aún más lejos, ellos afirman que los maridos de las mujeres inteligentes pueden vivir más que los otros. ¿Cuál es el secreto de esta longevidad?

Inteligencia – un elixir de la vida

Los científicos analizaron cientos de parejas casadas, encontraron que un alto nivel de inteligencia de la segunda mitad puede prolongar significativamente la vida del hombre. ¡E incluso evitar la demencia! Por supuesto, si ella no consiguió el marido con este «dote», como se suele decir, en «entrada». Levitra es el medicamento para la potencia sexual de los hombres, Levitra es muy popular entre los hombres que sufren de la disfunción eréctil, ya que tiene el nivel más bajo de los efectos secundarios entre los otros medicamentos para la potencia sexual. Levitra aumenta las capacidades sexuales de la potencia y trata la disfunción eréctil hasta 36 horas.

¡Chao, la enfermedad de Alzheimer!

En el estudio, los científicos averiguaron: los hombres están casados a las mujeres inteligentes, viven más y son más felices. Por otra parte, son menos propensos a sufrir de la enfermedad de Alzheimer. Esposa inteligente mantiene en el tono el intelecto de su marido: lleva conversaciones serias, practica los juegos de la mente, durante los viajes prefiere las excursiones activas. En pocas palabras, entrena su inteligencia.

Parece mentira

En algunos hombres que se casaron en las mujeres inteligentes, los científicos se han encontrado las señales de «debilidad» del cerebro. Los resultados del análisis mostraron claramente las anormalidades cerebrales en una u otra etapa. ¡PERO! – al mismo tiempo estos maridos no sintieron los síntomas de la enfermedad o mal funcionamiento. Por otra parte, señalaron que su rendimiento e inteligencia están al nivel más alto.

La alusión discreta

Lo que realmente debe admitir, es que 9 de 10 hombres en España prefieren y ofrecer una mano y el corazón a una mujer con los pechos del tamaño de más de 4 y el culito de tamaño más de S. Sin embargo, un estudio sobre el uso de la inteligencia de esposas para propios cerebros debe sugestionar los hombres de que es necesario prestar más atención a la elección de la segunda mitad, si quieren vivir mucho tiempo. Los hombres que sufren de la disfunción eréctil pueden comprar Levitra en nuestra farmacia en línea. Levitra efectivamente aumenta la potencia y trata la disfunción eréctil. Levitra suavemente aumenta la potencia y libera los hombres de la disfunción eréctil hasta 8-12 horas. Los hombres que sufren de la disfunción eréctil prefieren comprar Levitra debido a su bajo nivel de los efectos colaterales.