Los hombres no tienen ni idea cómo las mujeres alcanzan el orgasmo

Las falacias masculinas sobre los orgasmos femeninos Como regla, los hombres se guían por una opinión común de cómo dar el placer a mujer en la cama. Nuestro artículo ofrece averiguar cuáles son de estos estereotipos verdaderos y cuáles son sólo mitos.

”Mi erección es suficiente para su orgasmo”

Si un hombre tiene un órgano sexual lo suficientemente grande y la erección fuerte, una mujer es capaz de experimentar el orgasmo vaginal.

Es cierto. Sólo el 15% de las mujeres puede alcanzar el orgasmo sólo a través de la penetración vaginal. E incluso aquellas que experimentan el orgasmo vaginal pueden lograrlo gracias a la previa activa y la estimulación de todas las zonas erógenas, el más importante de los cuales – el clítoris. Precisamente esta parte del cuerpo de la mujer (y no la vagina) responde más sensiblemente al afecto y conduce al orgasmo.

”Los actos sexuales infinitos – un sueño femenino”

Si la erección masculina dura varias horas seguidas, esto dará a una mujer un disfrute especial.

Es cierto. A pesar de que las películas 18+ convencen a los hombres, no lo es. Si las primeras fricciones proporcionan una sensación agradable, la mujer pierde gradualmente su secreción natural de los órganos genitales con la estimulación vaginal prolongada, como consecuencia debido a la falta de humedad el proceso siguiente puede ser incómodo. La duración óptima del coito – 8 minutos. Los hombres que sufren de la eyaculación precoz pueden comprar Super Kamagra para prolongar el placer del acto sexual. Super Kamagra es uno de los medicamentos más populares para la potencia que no sólo fortalece la erección. A más de, Super Kamagra previene la eyaculación precoz.

”El clítoris es el centro orgásmico”

Estimulación rápida y activa del clítoris dará lugar a un orgasmo.

Es cierto. Para las mujeres es importante, sobre todo para despertar la imaginación, no el cuerpo. Para esto necesitan el flirt, las conversaciones, los toques suaves. La etapa de excitación cuerpo es esencial para muchos, cuando están desnudos y están disfrutando de las caricias y los besos de su pareja. Entonces sólo después de un tiempo ellas son capaces de experimentar el placer de la estimulación del clítoris.

”La eyaculación precoz desengaña las mujeres”

Es cierto. La eyaculación precoz no decepciona a una mujer de ninguna manera, sino la actitud masculina con respecto a este hecho. A menudo esto es tan frustrante para el hombre, que se evita el otro contacto sexual, olvidando que hay otras maneras de traer placer a la mujer. Si él continuaba estar en contacto emocional y físico, por lo tanto la pérdida rápida de la erección no había jugado un papel muy importante para una mujer. Super Kamagra resuelve el problema masculino en la cama – la eyaculación precoz. Cada hombre que quiere fortalecer su potencia y la erección puede comprar Super Kamagra en nuestra farmacia en línea. Super Kamagra es el medicamento para la potencia que cada día se convierte más popular.

”El coito anal regala los sentimientos inilvidables”

La mayoría de las mujeres les gusta el coito anal, simplemente no lo han probado y no saben nada sobre este tipo de intimidad.

Es cierto. Este tipo de amor prefieren alrededor del 2% de la población femenina. Y las mujeres saben exactamente lo que quieren y que no.