La utilidad del vino tinto para la salud masculina

vino tinto para la salud masculina

vino tinto para la salud masculina

Todos hemos oído sobre los beneficios del vino tinto. Especialmente entre los amantes del vino, vinos franceses tienen gran valor – están entre los vinos más útiles y naturales en el mundo. Cuando se observó que los franceses – grandes fans de vino tinto, rara vez sufren de enfermedades del corazón, aunque mantienen la dieta alta en calorías que tiene alto contenido de grasa, por el contrario, que deben enfrentarse más frecuentemente con las enfermedades del corazón. En la historia que este hecho entró bajo el término – «la paradoja francesa». Los científicos han propuesto diferentes puntos de vista para explicar el fenómeno, el más popular de los cuales fue el uso frecuente de vino tinto seco.

La utilidad del vino tinto para la salud masculina y potencia

En experimentos que eran realizados entre los hombres se ha demostrado que el vino tinto seco natural, inhibe la enzima aromatasa, que convierte la hormona sexual masculina – testosterona – en la hormona femenina estrógeno. Los niveles elevados de estrógeno en el cuerpo masculino disminuye los niveles de testosterona, promueve el aumento de peso y la aparición de las características sexuales secundarias de tipo hembra. Como resultado, la potencia se debilita que se refleja en el deseo sexual, la función eréctil y en una franja de los trastornos sexuales que afectan desagradablemente la vida cotidiana. Por ejemplo, los niveles elevados de los estrógenos a largo plazo de tiempo en el cuerpo masculino pueden desarrollar ginecomastia – la ampliación del pecho y el crecimiento de mama en hombres en el tipo femenino. Vino tinto seco reduce la cantidad de estrógeno en el cuerpo masculino, lo que aumenta la testosterona y de una manera natural mejora el estado de la potencia y la función sexual.

Pero no hay que enviciarse con el vino, con la esperanza de deshacerse de estrógeno. Beber vino en grandes cantidades por el contrario sólo puede agravar la situación y favorecer el desarrollo de los trastornos sexuales. La dosis diaria durante una comida es de 50-150 ml.

Hace falta notar que sólo un vino tinto seco natural, inhibe la enzima aromatasa. Variedades de vinos de baja calidad no van a traer ninguna utilización deseada para la salud masculina. Lo mismo puede decirse de las otras bebidas alcohólicas. Esto se aplica a otros vinos. Por ejemplo, el vino rojo dulce no sólo inhibe la aromatasa, pero debido al contenido de azúcar es perjudicial para los hombres puesto que el azúcar es uno de los productos que reducen los niveles de testosterona. Los niveles de testosterona bajos se reflejan en el debilitamiento de la potencia.

Si usted no es partidario de bebidas alcohólicas, en lugar de vino sería de gran ayuda para comer pasas de uvas rojas y moradas. Las pasas de uvas rojas y moradas, así como el vino tinto, son capaces de inhibir la aromatasa en el cuerpo masculino y mejorar la función sexual.

Además de estas propiedades, el vino tinto tiene fuertes propiedades antioxidantes, evita el desarrollo de la aterosclerosis, salva las personas de la enfermedad cardiovascular. Prevención de la aterosclerosis es cierto para las dosis bajas de otras bebidas alcohólicas. Esta conclusión es hecha por los médicos sobre la base de estudios y observaciones, que fueron hechas como resultado de la autopsia de las personas muertas (bebedores moderados) – resulta que los vasos de esta gente fueron completamente sanos incluso en la vejez.

La influencia del alcohol en la potencia

El mundo moderno dicta sus propias reglas y rara vez que las reuniones con amigos o días festivos pasan sin alcohol. Por lo tanto, el alcohol se convirtió en un compañero de la vida para la mayoría de los hombres. Y sólo unos pocos de ellos piensan acerca del impacto del alcohol en potencia.

Pequeñas dosis de alcohol estimulan el sistema nervioso central, el hombre siente el aumento de la excitación sexual y el flujo sanguíneo a los genitales masculinos se aumenta de la misma manera, como resultado – una erección fuerte y duradera ocurre. Además, el alcohol embota la sensibilidad que ayuda a controlar la eyaculación y prolongar el acto sexual. Por estas razones, muchos hombres no lo consideran una vergüenza «tomar una copa» antes del coito. Pero el hecho de que incluso pequeñas cantidades de alcohol afectan a la salud masculina.

¿Cómo minimizar los efectos del alcohol antes de tener relaciones sexuales? En primer lugar, hace falta determinar la dosis (en realidad debería ser pequeña). En segundo lugar, hay que determinar lo que bebe: un buen vaso de vino tinto es ideal para continuar una noche romántica y ayuda a relajarse y ser liberado para los dos socios.

Todo hombre que ha estado en un estado de intoxicación alcohólica extrema, sabe que en este estado es difícil lograr una erección suficiente para el coito exitoso. ¿Por qué sucede esto? La actividad del hígado se perturba que causa un accidente en el metabolismo hormonal, es decir, oprimidos por las hormonas sexuales masculinas, en particular testosterona, que es responsable de la función sexual. Este tipo de bebidas alcohólicas, como la cerveza, contienen un análogo de la hormona sexual femenina – fitoestrógeno, que tienen el efecto opuesto de la testosterona.

A veces por la mañana después de beber alcohol aparece la erección espontánea, que es otro factor, engañosa a los hombres sobre el efecto positivo del alcohol en potencia. El hecho de que después del uso de grandes dosis de alcohol comienzan a desarrollarse las enzimas hepáticas que aumentan la actividad de las hormonas sexuales. Estas enzimas están presentes en el cuerpo después de la sobriedad, que es la causa de las erecciones espontáneas.

El efecto de la cerveza en la salud masculina

Muchos hombres creen que la cerveza es un producto seguro, y de ninguna manera no puede afecta desagradablemente a la salud. Pero no es así.

La cerveza contiene una gran cantidad de sustancias nocivas que tienen un impacto perjudicial sobre la salud masculina y la potencia. Por otra parte, la cerveza lleva un doble efecto negativo en los hombres. En primer lugar, el uso frecuente de cerveza suprime la producción de la testosterona. En segundo lugar, los fitoestrógenos que se encuentran en la cerveza, son análogas a las hormonas sexuales femeninas. Resulta que el desarrollo de la hormona sexual masculina se inhibe, y el desarrollo de hormonas sexuales femeninas se aumenta. Por lo tanto, la cerveza obtiene doble «golpe» para el sistema endocrino.

Tras los cambios están produciendo en el sistema endocrino, ocurren los cambios exteriores. Los hombres que toman una cerveza con frecuencia, tienen problemas con el metabolismo, así comienza a almacenar grasa subcutánea, la cantidad de masa muscular y la fuerza se reducen. La cerveza produce un mal efecto en la potencia, y en algunos casos, es la causa de los trastornos sexuales y la impotencia. Si bebes un litro de cerveza y más cada día, no cuenta con buena salud masculina y con un adecuado nivel de testosterona.

Sin embargo, lo dicho anterior no significa que usted debe abandonar por completo el consumo de la cerveza. La cerveza puede ser utilizado, si seguir la moderación y no beber todos los días.

En un estudio realizado por científicos escoceses durante 21 años en un grupo de hombres, se demostró que una dosis moderada de alcohol (2,5 litros de cerveza o 350 ml de vodka a la semana) no tuvo ningún efecto sobre la salud de los hombres. Para un grupo de hombres que usan 7 litros de cerveza o 800 ml de vodka a la semana, las muertes por accidente cerebrovascular fue dos veces mayor que para el primer grupo.

Por lo tanto, es mejor no abusar de cerveza. De lo contrario, las consecuencias no se harán esperar.