¿Qué hace una mujer sexualmente no atractiva para los hombres? Los factores principales

Los sociólogos periódicamente realizan las encuestas sobre la relación entre el hombre y la mujer. De acuerdo con un estudio reciente sobre el tema “¿Qué ven sexualmente no atractivo los hombres en la imagen femenina?”, en el que asistieron decenas de miles de hombres, los sociólogos han identificado 8 factores claves que hacen que una mujer sea sexualmente poco atractiva para los hombres. ¿Cuáles son estos factores?

Olor desagradable

Estamos hablando de olores amorosos. Esto puede ser el olor de la ropa o el olor corporal, así que mal aliento. Además, si usted usa abundantemente los perfumes, es poco probable que los hombres vayan a apreciarlo.

Maltratado total

El pergenio desordenado también juega un papel importante y es poco probable que resulte bien a las chicas: la manicura básica, el maquillaje, el peinado y los zapatos – al menos todo debe estar en caja.

Vellosidad elevada

Inesperado, pero el factor bastantemente bien explicable que los hombres modernos no ven nada atractivo en la abundancia de pelo en el cuerpo femenino. Por cierto, hace 100-200 años las cosas eran diferentes, pero las tendencias actuales, las corrientes de la moda resuellan.

Sobrepeso

Diferentes hombres aman mujeres diferentes: y delgadas, y gordas. Pero las señoras con sobrepeso a calzón quitado son poco atraídas para los hombres. Las mujeres que tiene problemas con el peso de más, como resultado tienen problemas en la vida sexual. Ellas son más propensas de sufrir de la falta del deseo sexual (debilitamiento de libido) y la incapacidad de lograr el orgasmo. Lovegra resuelve estos problemas. Es fácil comprar Lovegra en nuestra farmacia en línea. Lovegra restaura libido femenina y da nuevo respiro al deseo sexual. Lovegra es un placer.

Capacidad de comportarse

Saber estar es muy importante para la mayoría de los hombres. La marcha, la postura, la actitud, los gestos con las manos, las primeras frases dichas, el volumen y el tono de voz. Los representantes del sexo fuerte de la humanidad prestan atención a todo esto.

Fumar

Es un factor bastante lógico y explicable. Las mujeres que fuman (y hombres) les gustan a muy pocas personas. Las mujeres que fuman pueden enfrentarse con los problemas del carácter sexual: la ausencia del deseo sexual, el debilitamiento de libido, la incapacidad de alcanzar el orgasmo. Lovegra es viagra femenina. Lovegra restaura la función sexual de las mujeres. Es posible comprar Lovegra en nuestra farmacia en línea. Lovegra restaura libido y desierta el deseo sexual hasta 6 horas.