¿Por qué la barriga grande es tan peligrosa para la salud masculina?

Por qué la barriga grande es tan peligrosa para la salud masculinaHoy en día, muchos hombres de diferentes edades tienen una cosa en común – barrigas grandes. Algunas personas piensan que el vientre grande – un símbolo de la prosperidad, pero los expertos sostienen que tales estómagos sólo puede apuntar a un problema de salud o la causa de estos problemas, sobre todo si el hombre es joven.

¿Qué peligros se esconden detrás de “un símbolo de la riqueza”?

Según las nutricionistas, si la circunferencia de la cintura de un hombre – más de 93 centímetros, es casi seguro que él tiene el síndrome metabólico – una peligrosa combinación de una serie de trastornos en el cuerpo. Al mismo tiempo, un hombre puede ser no gordo en otras partes del cuerpo – en el caso de este síndrome la grasa se acumula en los órganos del abdomen e internos.

Gran peligro

La grasa abdominal es la más peligrosa, porque es hormonalmente activa: se produce una serie de hormonas que causan las consecuencias negativas para el organismo masculino e inhiben la síntesis de testosterona – la hormona “masculina” responsable de apariencia masculina, la fuerza y, por supuesto, las características sexuales masculinas.

Importancia de testosterona

Debido a los bajos niveles de testosterona, los hombres empiezan a sufrir de los problemas cardio-vasculares, su apariencia cambia y se vuelve más “femenino” (por ejemplo, las glándulas mamarias pueden aumentarse). Además, un duro golpe cae en su sistema reproductivo, causando una serie de problemas, entre ellos – la disfunción eréctil. Cada hombre que quiere resolver el problema de la disfunción eréctil y aumentar la potencia pueden comprar Levitra Genérico en nuestra farmacia en línea. Levitra Genérico es muy popular entre los hombres con la disfunción eréctil debido a su bajo nivel de los efectos colaterales. Levitra Genérico aumenta la potencia sexual débil hasta 8-12 horas.

Recomendaciones

Si la disfunción eréctil en los hombres se asocia con la obesidad y el síndrome metabólico, en primer lugar los expertos recomiendan perder peso y deshacerse de la grasa en la zona abdominal. También adelgazamiento ayudará a reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular y evitar la muerte por la casa de este grupo de enfermedades.

Comprar Levitra Genérico

Si el hombre sufre de la disfunción eréctil no solamente por la causa de la obesidad, sino que a la combinación con otros factores, pues recomendamos comprar Levitra Genérico en nuestra farmacia en línea. Levitra Genérico efectivamente aumenta la potencia y trata la disfunción eréctil. Levitra Genérico es muy popular entre los hombres debido a su bajo nivel de los efectos colaterales. Levitra Genérico aumenta la potencia hasta 8-12 horas.