El orgasmo femenino: 6 errores comunes en el camino de alcanzarlo

El orgasmo femenino: 6 errores comunes en el camino de alcanzarlo Nuestro artículo ayuda a las mujeres y a los hombres no sufrir el fracaso en las relaciones sexuales. Aquí se encuentran los errores más comunes que no permiten alcanzar el orgasmo femenino.

Iniciar el acto sexual demasiado intenso

Por paradójico que pueda parecer el hecho que cuanto más agudo y agresivo en el principio, tanto más tiempo – en igualdad de condiciones – necesitará para llevarla al orgasmo. Previa – es el componente principal de una relación exitosa.

Usted puede pensar que debido a la previa ella alcanzaría el orgasmo muy pronto, pero, por desgracia, no. En otras palabras, la mujer debe ser sexualmente excitada antes que usted pone su mano en sus bragas, no después.

Mira cómo hay que hacerlo

Antes de subir en un punto caliente, asegúrese de que está muy caliente. E incluso en este caso, no comience un rodeo loco desde el primer minuto de relación sexual. El refrán – “el apetito viene comiendo” – no es la estrella polar en la que usted debe orientarse en este caso. Las mujeres que no pueden alcanzar el orgasmo tienen la posibilidad de comprar Lovegra en nuestra farmacia en línea. Lovegra efectivamente aumenta la libido femenina, despierta el deseo sexual y ayuda alcanzar el orgasmo sin problemas. El efecto de Lovegra prolonga hasta 4-6 horas.

Apresurarla

Incluso, si ella prometió que está a punto de terminar todos sus asuntos y está lista de dedicarse a usted, la pregunta: “¿Cómo está, ya pronto?” – no tiene mucho sentido. Si estáis en la cama, y ​​usted ha tenido la imprudencia de decir estas palabras – hasta ahora, se puede empezar de nuevo.

Como regla, las mujeres necesitan más tiempo para alcanzar el orgasmo. El miedo clásico de mujeres – el acto sexual indebidamente prolongado, tanto el hombre va a perder todo interés en lo que está sucediendo.

Cualquier tipo de estas preguntas, para las mujeres es una llamada inequívoca a prisa y como resultado – el estrés. Usted puede estar seguro de que esta pregunta no va a acelerar la llegada del orgasmo.

Mira cómo hay que hacerlo

En vez de preguntar toda clase de tonterías, escuche a las señales naturales de su cuerpo – la falta de aliento, la contracción muscular, los gemidos, y todo va a estar claro. Si su mujer sufre de anorgasmia, es decir no puede alcanzar el orgasmo debido a la falta del deseo sexual (libido débil) u otros trastornos sexuales, en nuestra farmacia en línea usted puede comprar Lovegra a precio bajo. Lovegra efectivamente restaura libido y despierta el deseo sexual. Lovegra asegura el efecto deseado hasta 4-6 horas.