El matrimonio sin relaciones sexuales: 4 preguntas a los conyugues

El matrimonio sin relaciones sexuales: 4 preguntas a los conyugues En la primera fase de la relación, que por lo general dura no más de un año, la intimidad física ocurre en cualquier momento y en cualquier lugar. La segunda etapa: la pareja hace el amor sólo en el dormitorio casi en un horario – lo que puede llevar varios años. Y luego viene la tercera fase, cuando hombre y mujer se cruzan sólo en el corredor, y envían unos a otros al infierno. El problema de la falta de relaciones sexuales en el matrimonio es muy común. ¿Qué hacer? Para empezar, hay que preguntar a sí mismo algunas preguntas y tratar de responder lo más honestamente.

¿Por qué hemos dejado hacer el amor?

La mayoría de la gente responde que la causa de la ausencia de las relaciones sexuales es que el sobrepeso, la edad, la falta del deseo sexual. O llaman causas externas: los niños, el trabajo, el estrés, la depresión, el desempleo, la pornografía, la menopausia, la infidelidad, la disfunción eréctil. Algunas personas logran culpar el gobierno en la abstinencia sexual. Y todavía dicen que el matrimonio sin relaciones sexuales – siempre es malo, es tan absurdo como el gobierno que es culpable de este problema. Algunos argumentan que, en ausencia de relaciones sexuales está siempre problemas más profundos. Sí, los problemas profundos y la búsqueda de compromisos – es una parte integral de cualquier matrimonio. Los que creen que una relación sin intimidad física es algo malo y deben corregirse de inmediato, por lo general no pueden separar la intimidad y la sensualidad de la función reproductiva. Este enfoque es típico para la mayoría de la gente. Pero por lo general – no significa que es bueno o correcto.

¿Es siempre malo el matrimonio sin relaciones sexuales?

Si la falta de proximidad física hace que usted o su cónyuge está infeliz, entonces esta situación no puede prolongarse más. Y si no, no hay nada de malo en eso. Sólo usted puede decidir lo que realmente necesita, lo que es importante para usted, en particular en esta relación. Las mujeres que sufren de los problemas con libido y no pueden alcanzar el orgasmo, pueden comprar Lovegra en nuestra farmacia en línea. Lovegra efectivamente aumenta libido y ayuda sin problemas gozar de los orgasmos múltiples. Lovegra despierta el deseo sexual hasta 4-6 horas.

¿Cómo solucionar este problema?

El optimista quiere decir que todo se puede solucionar, pero el científico sabe que esto no es así. Hay problemas irresolubles y enfermedades incurables. Sin embargo, la mayoría de los problemas todavía son resueltos, y el resto puede adaptarse. En el caso más simple es suficiente asignar los medicamentos necesarios. Hay situaciones en las que ayudará el terapeuta familiar, para otros ayudarán experimentos sexuales, incluso unos muy audaces. Es importante no tener miedo a identificar el problema y empezar a resolverlo. Lovegra es el medicamento de las mujeres modernas que tienen problemas con libido. Lovegra despierta el deseo sexual y ayuda experimentar los orgasmos sin problemas. Las mujeres que no pueden alcanzar el orgasmo prefieren comprar Lovegra en nuestra farmacia en línea.

¿Es necesario cambiar la situación?

A menudo sobreestimar la importancia de las relaciones sexuales. Sin embargo, vale la pena recordar que si no estamos tratando de concebir un niño, es muy posible vivir sin la intimidad física – es un hecho científico. Si podemos encontrar la felicidad en otra cosa, ¿quizá sea malo? La actividad sexual estimula el sistema de recompensa en el cerebro, produciendo “hormonas del placer”. Esta es una parte muy antigua del cerebro que es incapaz de pensar. Ella percibe cualquier intimidad como la procreación, aunque, de hecho, estamos protegidos, practicando contactos homosexuales o la masturbación. Por lo tanto, no hay que olvidar que las relaciones sexuales en sí mismas no es algo sagrado o la única fuente de la intimidad y la alegría. Este significado que nosotros mismos atribuimos a esta noción, y con frecuencia se produce bajo la presión de la cultura de masas.