¿Cómo diagnosticar la muerte de la relación amorosa?

El-fin-de-la-relaciónEn la vida de cada pareja, tarde o temprano llega el momento de “recuperación de la vista”, cuando ya no arden pasiones en la relación amorosa, los sentimientos se arroman, los amantes de repente se enfrentan con la vida real y con el carácter verdadero de la otra persona. La verdad puede ser amarga, y usted puede entender que la persona que está cerca – no es su alma gemela. ¿Qué hacer con el barco que se va a pique?

Constantes disputas por nimiedades

Las peleas en el comienzo de una relación – un factor normal, ya que los socios adaptan el uno al otro, aprenden a comprometer. Sin embargo, si la existencia común no se vuelve más agradable, y envenena aún más vida, si alguna peli en el comportamiento del amante provoca la ira o la irritación – una señal directa de que usted está moviendo en la dirección equivocada. Disputas por nimiedades – un signo de rechazo, y esto no es moco de pavo.

Secretismo y frecuentes mentiras

El buen desarrollo de las relaciones amorosas – es establecer una relación de confianza y abierto. Pero sí ser uno mismo se convierte cada vez más difícil, usted constante nota las mentiras de su pareja, se trata de una señal obvia para pensar una vez más. ¿Pareja no quiere compartir con ustedes sus alegrías y angustias? ¿Usted está harto de la información falsa? La mentira envenena los sentimientos, y es difícil de detenerla.

El enfriamiento del deseo sexual

Las relaciones sexuales en una relación – no es la parte más importante, pero que narices, sin ninguna relación existe sin la parte íntima. El síntoma especialmente peligroso, si la pareja ya no atrae físicamente y no despierte el deseo sexual, no se produce la excitación. La pasión no puede durar para siempre en la relación amorosa, pero es una característica esencial de una relación sana, que debe ser soportada. Si ambos pierden el deseo de trabajar en esta dirección, es decir impresionar o sorprender, tenemos que admitir que el amor se ha agotado. Las parejas que pierden el deseo sexual pueden volverlo al comprar Levitra en nuestra farmacia en línea. Levitra aumenta la potencia sexual de los hombres y trata la disfunción eréctil. Levitra empieza a funcionar 30 minutos después de la toma. Levitra elimina el problema de la disfunción eréctil hasta 8-12 horas.

La falta de iniciativa por parte de la pareja

El síntoma final de la relación amorosa muerte – esto es cuando usted tiene más necesidades que su “media naranja”. Usted solo trae la soga arrastrando de la responsabilidad de su relación amorosa, tratando de resolver reticencias por su cuenta, arreglar algo, y la pareja no hace nada. Si la iniciativa sale de usted, el otro sólo acepta regalos y es un fardo muerto, sin duda usted lleva lo peor. Usted no se puede realizar el trabajo de dos personas, en algún momento la energía y el entusiasmo acabarán. Los hombres que sufren de la disfunción eréctil y quieren aumentar la potencia sexual débil, pueden comprar Levitra en nuestra farmacia en línea. Levitra eficazmente trata la disfunción eréctil, aumenta la potencia y el deseo sexual. El efecto de Levitra dura hasta 8-12 horas.