5 consejos para las mujeres que no pueden alcanzar el orgasmo

Los-consejos-para-las-mujeres-que-no-pueden-alcanzar-el-orgasmoEl orgasmo no es una habilidad especial que es disponible para los elegidos. Estos consejos te ayudarán a estudiar tu cuerpo, revelar la sensualidad y alcanzar el máximo de placer sexual.

Consulta médica

La lucha por el orgasmo debe comenzar con una visita al médico: la anorgasmia puede tener raíces médicas. Esta u otras enfermedades de varios tipos son principalmente neurológicas, y problemas ginecológicos, tales como sequedad o cambios en la vagina relacionados con la edad.

La posibilidad de experimentar el orgasmo también se ve afectada por el uso de ciertos medicamentos: antihistamínicos, antidepresivos o medicamentos para normalizar la presión.

El estado psicológico general puede convertirse en un obstáculo para el camino a la suprema dicha. El agobio, la depresión o el aumento de la excitabilidad no le permitirán relajarse en la cama. Ni siquiera hablaremos sobre drogas y abuso del alcohol. Puede parecer que un par de vasos de vino antes de la intimidad calmarán sus nervios y ayudarán a aliviar la tensión, pero si hay problemas con el logro del orgasmo, el alcohol debe reemplazarse con té de hierbas.

Practicar la autosatisfacción

En general, no importa qué técnicas uses durante la autosatisfacción. El significado es único: la estimulación directa o indirecta del clítoris conduce al orgasmo a la mayoría de las mujeres. ¿Qué hacer si alcanzas el orgasmo en sola, pero con un amante no funciona? Presta atención a los movimientos durante la autosatisfacción. ¿Qué técnicas funcionan? ¿Cómo responde el cuerpo a los dedos y qué no funciona?

Las mujeres que no pueden alcanzar el orgasmo, pueden sufrir de los problemas relacionados con libido débil. Lovegra es el medicamento para libido femenina que efectivamente despierta el deseo sexual y ayuda alcanzar el orgasmo sin problemas. Lovegra aumenta libido hasta 4-6 horas. Cada mujer puede comprar Lovegra en nuestra farmacia en línea.

Usar el vibrador

En el camino al orgasmo, todos los medios son buenos, incluso los juguetes sexuales. El vibrador facilitará el trabajo de los dedos. Por el bien de la justicia, vale la pena señalar que esta herramienta no es adecuada para todos. A algunos no les gusta el efecto puramente mecánico del vibrador. En cualquier caso, vale la pena tratar de descubrir la reacción de su cuerpo.

Lovegra es el medicamento para las mujeres modernas que quieren obtener el placer máximo de las relaciones sexuales. Lovegra aumenta libido, despierta el deseo sexual y ayuda alcanzar el orgasmo durante 4-6 horas. Es fácil comprar Lovegra en nuestra farmacia en línea y olvidar de libido débil.

Expectativas moderadas

Es una pena cuando las expectativas y la realidad no coinciden. Por lo tanto, es mejor no inspirarte de antemano que la autosatisfacción inmediatamente te dará un placer indescriptible, algo que te hará volar en un minuto. Seas realista y tomes la autosatisfacción como un proceso educativo.

Si la estimulación manual habitual es aburrida para ti, tratas diluirla viendo las películas 18+, leyendo literatura erótica y otros medios de fantasía emocionante.

Es importante mantener la abstinencia sexual, y para que el orgasmo futuro no te desencante de ninguna manera. El orgasmo de diferentes mujeres toma diferentes formas. Alguien realmente siente la compresión de los músculos del piso pélvico, otros sienten un ligero temblor o simplemente se da cuenta de que “está bien”.

Saber tus miedos

Muchas no obtienen un orgasmo solo porque no pueden cruzar las barreras internas. Por ejemplo, alguien se opone firmemente a la autosatisfacción. Y a otros le confunde la palabra “pornografía” o “erótica”.

Piensa en tus complejos. ¿Por qué este o aquel concepto te causa miedo, culpa o vergüenza? Tal vez te de vergüenza tocarte o sentirte incómodo cuando el hombre te toca. El perfeccionismo, por cierto, también ebita que te relajes y te diviertas en la cama.